Solicitud de inscripción en la Asociación Consumidores de Bio-Bac.

Cuenta para realizar los ingresos, tanto para Socio Numerario (Cuota anual:6€) como Socio Colaborador (Cuota semestral: 50€).

Para solicitar el alta debes hacerlo rellenando los campos del siguiente formulario:

     
  DATOS PARA INSCRIBIRSE EN LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE BIO-BAC
  Nombre
  Apellidos
  DNI   Fecha Nacimiento   
  Dirección
  Código Postal Localidad 
  Provincia
  Teléfono Móvil
  E-mail de contacto
  Indicar si es enfermo
  Consumidor de Bio-Bac
  Denunciante
  Tipo de Socio


 
O bien mandando por correo postal especificando los datos anteriores a la siguiente dirección:

Asociación de Consumidores Bio-Bac,
Apartado de Correos nº 159.
28900 Getafe (Madrid)

Una vez dado de alta y comprobados los datos recibirás por e-mail la confirmación.

Realizado el ingreso apropiado correspondiente al tipo de socio que hayas elegido recibirás por correo ordinario el carné que te acredita como socio de nuestra organización.


¿Por qué luchamos?
Nos consideramos víctimas de las asombrosas actuaciones de la Agencia Española del Medicamento. Al no admitir reiteradamente la elaboración de ensayos clínicos alegando defectos formales o falta de requisitos técnicos, eluden su propio cometido, ya que es precisamente este organismo la única autoridad competente que debe juzgar imparcialmente qué producto puede considerarse o no medicamento y entrar en el mercado de manera legal y, si procede, registrarlo para tal efecto. Somos conscientes que durante muchos años la Agencias Española del Medicamento ha tratado de NO EVALUAR el producto y boicotear la elaboración de ensayos. Parece que el único fin de nuestras autoridades ha sido en todo momento el forzar el producto a un estatus de ilegalidad que puediera justificar en un momento dado actuaciones en su contra cayendo claramente en argumentaciones falaces ya que aunque el Sr.García Alonso reitere incansablemente que el producto es ilegal, resulta curioso que es él mismo el que le viene imponiendo durante sus dieciocho años en el cargo de Director, esa condición de ilegalidad, boicoteando la realización de ensayos e ignorando los que D.Rafael Chacón se vió obligado a realizar posteriormente en el extranjero.

Se acepten los 50.000 folios de ensayos clínicos o se realicen nuevos ensayos clínicos para demostrar definitivamente que Bio-Bac tiene propiedades terapéuticas y es inocuo. No entendemos cómo la Agencia Española del Medicamento puede determinar que Bio-Bac es inocuo pero ineficaz si son precisamente éstos extremos los que se pretenden dilucidar mediante los ensayos clínicos que no ha permitido se realizaran en varias ocasiones.

Nuestras enfermedades no pueden esperan a que tales ensayos concluyan, por tanto, solicitamos que entre tanto se ponga Bio-Bac a disposición de quien voluntariamente quiera consumirlo. Ya en 1989 un juez decretó como medida cautelar su reinserción en el mercado después de que las autoridades habían actuado su contra. Nos gustaría mucho que la Agencia Española del Medicamento entendiera que no tenemos tiempo para esperar otro fallo del juez. Muchos de nosotros estamos ya desahuciados. Los enfermos agradecemos las últimas noticias relativas a la intención de Chacón Farmacéutica S.A. de considerar el producto como complemento alimenticio o dietético, debido a las enormes trabas que para ello está poniendo el Sr. García Alonso de la Agencia Española del Medicamento. Esperamos que esto dificulte a la Administración su labor contumaz de búsqueda de escollos y trabas aparentes para la obstaculización del libre consumo de Bio-Bac.