Concentración en Galicia.

Sábado 2 de Agosto, a las 13 horas en la Plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela. Concentración por nuestros derechos y libertades.

La Asociación Consumidores de Bio-Bac se reunió con asociados y simpatizantes que recorren el Camino de Santiago informando de Bio-Bac por todo Galicia. En una concentración que tuvo lugar en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela el pasado sábado a a las 13 horas manifestamos nuestra indignación por lo que supone una flagrante violación de los derechos más elementales de los ciudadanos. Deseamos denunciar el atropello al que nos está sometiendo una administración insensible a gravísimos problemas de salud con los que nos enfrentamos. 
Proclamamos que somos, no sólo víctimas de nuestras enfermedades sino también de las dudosísimas actuaciones de nuestro Ministerio de Sanidad a lo largo de décadas de luchas e intrigas, denegando permanentemente las peticiones de ensayos clínicos que el fabricante intentó llevar a cabo hasta la saciedad. Vea la noticia en La Voz de Galicia o en El Correo Gallego .